» The Wine School

 


The Wine School Colombia SAS - La Escuela de Vinos, es una organización internacional, orientada a la formación de profesionales de la industria del vino y licores, como también personas de otras industrias y aficionados. La escuela es dirigida por Eugenio Echeverría, Director Ejecutivo, candidato al Diploma WSET®, winemaker aficionado, profesor y entusiasta amante del vino; y Dirceu Vianna Junior- MW, Director Académico, primer y único hombre Master of Wine en Sur América.

Desde el 2004, The Wine School® ha realizado variados cursos, viajes enológicos y degustaciones orientados a mejorar el conocimiento profesional de la industria, teniendo hoy más de 1.000 profesionales titulados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Australia, Bélgica, Reino Unido, entre otros.






El Wine & Spirit Education Trust® (WSET) es una organización inglesa especializada en la formación  de personas que trabajan en la industria de vinos, licores y destilados. Desde el año 1969 el WSET® se ha expandido alrededor del mundo, transformándose hoy en una referencia de estudios y certificación de conocimientos para un profesional o aficionado que quiera mejorar o profundizar sus habilidades.

Con presencia en 60 países del mundo, sus programas son ya impartidos en 18 idiomas y en 390 escuelas, durante el año 2009 casi 27.000 alumnos se graduaron en los diferentes niveles. También los cursos del WSET® ya constituyen un lenguaje común en la industria, entre compradores y vendedores, sus diferentes niveles preceden el ingreso al prestigioso titulo de Master of Wine. El WSET® es una entidad sin ánimo de lucro y la única reconocida por el gobierno británico para impartir cursos y entregar titulaciones oficiales para aquellas personas interesadas en trabajar en la industria del vino.
 
Todos los cursos del WSET® tienen certificación internacional y son reconocidos mundialmente, siendo ya un requisito para trabajar en Europa, USA, Canadá y Asia.

Powered by NEMEDI    -    v.20150901